Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Transferencia de un solo embrión y beta alta
27
0

Transferencia de un solo embrión y beta alta

  1. clohur
    clohur

    El miércoles día 29 de Noviembre me hicieron la punción. De 5 óvulos maduros, sólo uno se multiplicaba como tocaba, los demás iban más deprisa de lo que tocaba. El viernes día 1, le pusieron a mi mujer el único óvulo que se había dividido en cuatro y era de bastante buena calidad. Hoy día 15 tenemos una beta de 787!!! La vida es maravillosa!! Estamos emocionadas a tope! Pero, siendo una beta tan alta… puede haberse dividido en dos, podrá ser un embarazo gemelar? ¿Es esto frecuente?

    15/12/2017 a las 14:07
    Responder
  2. Hola clohur,

    En primer lugar, enhorabuena por vuestro positivo. Me alegra saber que lo habéis conseguido aún teniendo un solo embrión.

    Por otra parte, puesto que la transferencia fue de un solo embrión, la posibilidad de embarazo gemelar es baja. No obstante, sí podría suceder que este embrión se dividiera en dos antes de implantar en el útero.

    Para poder confirmarse esto, tendrás que esperar hasta hacer una ecografía y ver el número de sacos gestacionales.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/12/2017 a las 13:15
    Responder
    • Hola, el día 26 de enero me transfirieron un bastocisto. Hoy 8 de febrero me hice la beta y me dio un resultado de 1928. Es muy alto, ¿es posible embarazo gemelar? ¿O puede ser algo más? Porque leo que a la mayoría que le da valor alto les transfirieron 2 y así y todo el valor no es tan alto como el mío

      08/02/2021 a las 22:18
      Responder
    • Hola Majulia,

      Ese valor de hormona beta hCG (hormona del embarazo) correspondería con una gestación de 4 aproximadamente. ¡Enhorabuena!

      No se podrá saber si se trata de un embarazo gemelar o no hasta que no se realice la ecografía de la semana 6-7 de embarazo, donde se podrá ver el número de sacos gestacionales y escuchar el latido cardíaco.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      09/02/2021 a las 9:10
      Responder
  3. ¡Hola a todos! El 14 de marzo me hicieron una transferencia de un blasto de cinco días, y hoy día 21 me hicieron la pruebe de embarazo y me dio positivo con un 96. Estoy súper feliz por fin voy a conseguir mi sueño. Pero me han dicho que vuelva después de un día hacerme otra analista y no lo entiendo si ha dado una beta alta, ¿es normal?

    21/04/2021 a las 11:44
    Responder
    • Hola Leylabug,

      Nos alegra muchísimo leer este tipo de noticias. ¡Enhorabuena!

      El hecho de que te hayan solicitado repetir la prueba beta hCG es porque el valor de esta hormona se debe ir duplicando para determinar que es un embarazo evolutivo.

      ¡Seguro que va todo genial!
      Un saludo.

      21/04/2021 a las 11:57
      Responder
    • Muchas gracias por sacarme de mi duda!! Entonces para ser un embarazo fiable cuánto tendría que dar la beta como mínimo? Si estoy muy feliz y quería compartirlo con vosotros, porque ya me habéis resuelto algunas dudas ❤️❤️

      21/04/2021 a las 16:28
      Responder
    • Hola de nuevo Leylabug,

      Lo importante es que el valor de hormona beta hCG se vaya duplicando cada 48 horas aproximadamente. Esto indicaría que todo evoluciona perfectamente.

      De todos modos, la confirmación del embarazo no llegará hasta la ecografía de la semana 6-7 de gestación donde se podrá observar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

      Un saludo.

      21/04/2021 a las 17:45
      Responder
  4. Muchas gracias por la información!! Confío en Dios que todo saldrá bien??????

    21/04/2021 a las 18:12
    Responder
Deja un comentario