Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tratamiento con Clomifeno por SOP
26
0

Tratamiento con Clomifeno por SOP

  1. Barbaraf32
    Barbaraf32

    Hola soy Bárbara, bueno les cuento, tengo ovarios poliquísticos, el gine me dijo que me tenia que hacer exámenes cuando este con mi periodo, mi periodo me llegó el día 28/09/18, al 3 día me realizo exámenes, los resultados fueron que tenia buena función ovárica, pero me dio clomifeno al 5 día de mi periodo por 5 días 50 mg y también los días que tenía que intimar con mi marido, la semana a partir del 8/10/2018 seria la semana que estaría fértil, espero tener luego mi positivo, además tengo una duda, el gine me dijo que no me hará eco de seguimiento ni nada, solo que tenia que regresar el día 21 de mi ciclo para el examen de progesterona, pero que probabilidades de embarazo tengo con el clomifeno.

    17/10/2018 a las 2:59
    Responder
  2. Hola Barbaraf32,

    El citrato de clomifeno es un fármaco que sirve para inducir la ovulación y tener probabilidad de embarazo al mantener relaciones sexuales programadas. Si tu pareja y tu no tenéis más problemas de infertilidad, podríais conseguir el embarazo de esta manera.

    El análisis de la progesterona sirve para saber si realmente has ovulado después de tomar el citrato de clomifeno.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    07/11/2018 a las 15:58
    Responder
  3. Hola tengo sop y hace tres años perdí un embarazo el médico me mando menopur a partir del tercer día de la regla estoy en el cuarto dia y dentro de dos días tengo una ecografía por seguimiento folicular, no me dijo nada de mantener relaciones y que probabilidades hay de tener un embarazo con este tratamiento?mil gracias

    19/11/2019 a las 4:04
    Responder
Deja un comentario