Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Valor Beta 170 y 5.3 mUI/ml. ¿Está de dos semanas o es muy bajo?
16
0

Valor Beta 170 y 5.3 mUI/ml. ¿Está de dos semanas o es muy bajo?

  1. Bichita
    Bichita

    ¿Qué tal? Gracias por permitirme participar en el foro. Bueno, a mi esposa ayer le hicieron la prueba después de 14 días de la transferencia de dos embriones A, por ovodonacion. Yo sé que está muy ilusionada pero yo estoy «pisando tierra».
    Los resultados le dieron 170 beta cualitativa y cuantitativa 5.3 mUI/ml. ¿Está de dos semanas? Porque en la tabla que nos dieron estaría dentro del rango, dice 5.80 mUI/ml-71.20 mUI/ml en la tercera semana. ¿O es muy bajo? Si es así volvemos a la carga porque tengo 5 embriones A.
    Mañana es su segunda prueba, ojalá salga todo bien.

    18/11/2016 a las 0:12
    Responder
  2. Hola Bichita,

    No entiendo del todo los resultados que me muestras. La beta cualitativa solamente dice si es positivo o negativo, no te dan un valor concreto, así que no entiendo en 170 que me indicas. Para dar un valor concreto está la prueba cuantitativa, que es de 5.3 mUI/ml en este caso, así que siento decirte que es muy baja. La mayoría de análisis de este tipo no detectan valores por debajo de los 5-10mUI/ml por lo que podría considerarse justo en el límite. El valor obtenido podría ser un error de medición o realmente un embarazo con la beta bajísima. Repetid la prueba y a ver qué os dicen.

    Los embarazos se suelen contar desde la última fecha de regla, no desde la transferencia, así que no estaría de dos semanas si no de 4 aproximadamente.

    Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: Prueba de embarazo.

    Mucho ánimo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/11/2016 a las 8:47
    Responder
    • Doctora , fue un error mío , leí mal es 170 miu/ml.

      18/11/2016 a las 12:37
      Responder
Deja un comentario