Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Valores de beta en el embarazo múltiple
21
0

Valores de beta en el embarazo múltiple

  1. <span  class="bbp-author-name">FinaVF</span>
    FinaVF

    Hola, me transfirieron dos embriones blasto de buena calidad y la beta ha salido 850. ¿Creéis que es una beta que indica que han implantado los dos? ¿Qué posibilidades hay de embarazo múltiple? Gracias.

    16/02/2016 a las 16:20
    Responder
  2. Hola FinaVF:

    Aunque no me dices exactamente a cuántos días de la transferencia realizaste el análisis de la beta hCG, si se trata de la primera y no has esperado más tiempo de lo normal en realizarla, podemos sospechar de la implantación de los dos embriones, ya que es una beta más alta de lo habitual.

    Aún así, habrá que esperar a la primera ecografía de embarazo para poder confirmar el resultado. En función de si se observan uno o dos sacos sabrán si se trata de un embarazo múltiple o si, por el contrario, solamente uno de los dos blastocistos ha conseguido implantar.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    ¡Felicidades por la beta positiva!

    Saludos.

    16/02/2016 a las 16:57
    Responder
    • Buenas me hice la transferencia el día 17 de marzo de dos embriones de muy buena calidad. A la semana me hice predictor en casa y me dio positivo y la beta me la hice hoy y también positiva: de 735, pero me dice mi medico que no me puede decir si es de uno o de dos hasta el día 18. ¿Creéis que hayan cogido los 2?

      29/03/2017 a las 16:30
      Responder
    • Hola Leonor:

      El valor de beta es alto por lo que podría tratarse de implantación doble, pero, tal y como te ha indicado tu médico, eso no lo podemos saber con certeza hasta aproximadamente la semana 6 de embarazo, cuando se hace la primera ecografía y apreciamos en ella si hay uno o dos sacos gestacionales.

      29/03/2017 a las 17:09
      Responder
    • Hola disculpen me hice el estudio de cuantificación de hormona beta y salió de 10,000 y fracción tengo 6 semanas, es alto? Podría tratarse de embarazo gemelar??

      28/09/2020 a las 20:14
      Responder
    • Hola Leonor.. se que ha pasado tiempo, pero quería saber si tu beta al final era embarazo multiple, ya que mi beta fue como la tuya.. pero me dicen que no se sabe.. y tengo eco en 1 semana y media más, perdona pero no encontré al final ninguna respuesta de si eran o no, me tomé la libertad de preguntarte, espero no te moleste. Muchas gracias!

      20/10/2018 a las 21:42
      Responder
    • Hola!! Mi beta salió de 784 a los 13 días post transferencia . Me transfirieron 2 balastos de 5 días de vida… podré tener mellizos?

      16/06/2017 a las 2:57
      Responder
    • Hola! Me hicieron una IA EL DÍA 3de octubre con un foliculo de 19.
      A los 16 días me realice una beta con un resultado de 546.6 .. significa que llevo dos ???

      22/10/2018 a las 12:28
      Responder
    • Hola Dra en mis nueve días después de un Fiv mi valor es de 125
      Es alto? Hay alguna posibilidad de más de un bebé ?

      18/04/2019 a las 16:47
      Responder
  3. En mi caso me han hecho una transferencia de dos embriones, uno era un B flojo y el otro un C, me metieron los dos y me he hecho la beta, la beta ha salido 21 y no sé si eso es normal o no. Lo mismo me gustaría saber si ha implantado uno o dos o ninguno.

    Gracias por la ayuda.

    01/03/2016 a las 15:59
    Responder
    • Hola Elenota:

      En este caso es un resultado de beta hCG muy bajo, no podemos sospechar que hayan implantado dos. De hecho, cuando la beta no alcanza valores superiores a 50 mUI/ml, el pronóstico no es muy bueno y cabe la posibilidad de que ninguno de los dos siga adelante.

      Lo recomendable es repetir la beta pasados unos días para comprobar que se duplica correctamente. Si es evolutiva, habrá que esperar a la ecografía para confirmar el embarazo y el número de sacos. Si se detiene o disminuye, indicaría que se ha producido la implantación pero que el embrión ha parado su desarrollo.

      Suerte con el resultado.

      Un saludo.

      01/03/2016 a las 16:15
      Responder
  4. Hola! Mi beta es de 260, después de una transfer de dos embriones un A y un C. ¿Qué tal, es buena? ¿Cómo sé si son dos? Yo espero que sea uno… y que sea el A y no el C :S
    🙂 🙂 😉

    13/09/2016 a las 12:08
    Responder
    • Hola mercebcn:

      Un valor de 260 mUI/ml en el análisis de la beta se considera positivo y es una buena cifra, ¡felicidades! (Te adjunto más información de los valores de beta en el siguiente enlace: análisis de la beta hCG)

      No es demasiado alta para sospechar que hayan implantado los dos, pero igualmente habrá que esperar a la ecografía de embarazo para confirmar el resultado y observar la presencia de uno o dos sacos gestacionales.

      No debes preocuparte demasiado si es el embrión A o el C el que implanta. Esta clasificación simplemente hace referencia al potencial de implantación y es cierto que si es de peor calidad hay mayor índice de abortos pero, una vez lo consigue, estos embriones dan lugar a embarazos a término de la misma manera que un A.

      Espero que siga todo así de bien.

      Un saludo.

      13/09/2016 a las 12:14
      Responder
  5. Buen día! Mi beta dio 671 a mi día 14 de implantación. Me colocaron 2 embriones de nivel 1. ¿Podré estar embarazada de mellizos? Muchas gracias

    30/11/2016 a las 14:58
    Responder
    • Hola Romi:

      Teniendo en cuenta que la transferencia era de dos embriones de calidad óptima, con el mejor potencial de implantación, y que el valor obtenido en el análisis de la beta hCG es alto, cabe la posibilidad de que se trate de un embarazo gemelar.

      Igualmente no es posible saberlo con certeza hasta que hagas la primera ecografía de embarazo. Así podrán valorar la presencia de los sacos y confirmar o descartar la gestación múltiple.

      Muchas felicidades por el positivo.

      Un saludo.

      30/11/2016 a las 15:16
      Responder
    • Muchas gracias por tu pronta respuesta.
      Excelente página y encima te responden con rapidez.
      ¡Que tengan buen día!

      30/11/2016 a las 15:40
      Responder
  6. Buenas noches, tengo una pregunta porque estoy bastante preocupada. Me hicieron una ICSI y me pusieron dos embriones de dos días, calidad A y B y a los 14 días post-tranfer me dio la beta 490 y a las 4 semanas 48800 y estoy preocupada… ¿Está todo bien??? ¿¿Se trata de embarazo múltiple??? Me han dicho que puede ser molar y estoy muy asustada. La eco la tengo en una semana. Le agradecería que me contestara lo antes posible porque estamos muy asustados y contentos al mismo tiempo, pensando en positivo y queremos crer que sin mellizos… Muchas gracias.

    01/12/2016 a las 23:09
    Responder
    • Hola Zeni:

      Cuando dices a las 4 semanas, entiendo que te refieres a que la medida se tomó 4 semanas después de la transferencia, lo que significaría unas 6 semanas de gestación. Puedes ver los valores normales de beta a continuación: Valores de referencia de la beta hCG.

      Si te han explicado que está por encima de lo normal, no tiene por qué ser nada grave, ten en cuenta que el ratio de embarazos molares es muy bajo. Lo más normal es que pueda tratarse de un embarazo múltiple, porque hayan implantado los dos embriones, o incluso que sea un embarazo único.

      En cualquier caso, habrá que esperar a la ecografía para poder salir de dudas. ¡Espero que vaya todo bien!

      Un saludo.

      02/12/2016 a las 8:59
      Responder
  7. Buenos días Doctora, gracias por la rapidez. La beta me la volví hacer a las 4 semanas post-transfer y me dio 48800 y a las dos semanas postranfer 490… ¿No me preocupo que sea un embarazo molar o bioquímico??? Es que ya tuve uno y por eso tenemos miedo y esta es mi tercera FIV…Muchas gracias

    02/12/2016 a las 10:41
    Responder
    • Tendría 4 semanas de embarazo solo, porque los embriones me los pusieron a los dos días tras punción

      02/12/2016 a las 10:43
      Responder
    • Hola Zeni:

      Embarazo bioquímico no sería, ya que este tipo indica un aborto espontáneo temprano y los valores de beta suelen dar más bajos de lo normal. El molar sí que produce altos valores de beta, pero también los embarazos múltiples. Por estadísticas es mucho más probable que se trate de un embarazo gemelar, teniendo en cuenta que has transferido dos, que se trate de una mola.

      Además ten en cuenta que las semanas de embarazo en general se cuentan desde la fecha de inicio de la última regla y no desde la punción. La tabla de valores que mencionamos anteriormente está expresada en semanas desde la regla.

      Suerte y un saludo.

      02/12/2016 a las 10:47
      Responder
    • Muchas gracias, saludos y felices fiestas!!!!! Ya le contare cuando me hagan la eco.

      02/12/2016 a las 11:11
      Responder
  8. Buena quisiera consultar ya que me realice el estudio beta estoy en 12 día de postransferencia de dos embriones y el resultado es de 726.0 mUI/ml esto podria ser que este embarazada de mellizo?.-

    02/12/2016 a las 19:53
    Responder
    • Hola Chani,

      el valor de hormona beta-hCG es bastante elevado por lo que existe la posibilidad de que ambos embriones hayan implantado y por tanto se trate de un embarazo gemelar. En cualquier caso, no tendrás la confirmación hasta que hagas la primera ecografía en la que se podrá observar si se trata o no de un embarazo doble.

      Un saludo.

      05/12/2016 a las 9:04
      Responder
  9. Hola.. buenos dias!!! Quiero hacer una consulta.. mi beta con 3 semanas de embarazo era de 951.. me han repetido de nuevo con 5 semanas +5 y me ha dado 16894… esos valores puede ser de dos bebes???? GRACIAS!!!

    19/01/2017 a las 16:12
    Responder
    • Sí, cabe esa posibilidad, aunque no podrás saberlo con certeza hasta el día de la prueba ecográfica en que se aprecia si hay uno o dos sacos gestacionales.

      Un saludo.

      19/01/2017 a las 16:29
      Responder
    • Hola a mí me hicieron la beta después de los 14 días de la transferencia embrionaria y me dio 5160 . Es normal? Es gemelar? Gracias

      12/03/2021 a las 18:00
      Responder
  10. Hola quisiera saber si por el resultado de mi beta puedo tener gemelos o mellizos a mi me dio de 6 semanas 27789.00 mUl/ml quisiera saber si twngo posobilidad.
    Muchas gracias

    22/01/2017 a las 2:56
    Responder
    • Hola Jessgonzalez,

      el resultado obtenido se encuentra dentro de los rangos de normalidad de un embarazo único. No obstante, aunque no es lo esperable, existe la posibilidad de que se trate de un embarazo gemelar. En cualquier caso, únicamente podrás obtener la confirmación con la ecografía, en la que se apreciará si hay uno o dos sacos gestacionales.

      Un saludo.

      23/01/2017 a las 8:45
      Responder
  11. Hola espero m respondan me hisieron una transferencia en dia 3 (ovodonacion d ovulos congelados) d 2 embriones d 8 celulas el doctor dijo k d buenisima calidad (estoy confundida cuando aki escriben A B C ) en el.dia 14 me hiciero la beta y dio resultado 589 alos 2 dias.comenze.a.manchar color cafe y luego rosa-rojito y m repitieron la prueba y subio a 2497 como segui con manchado 2 dias despues m repitieron la beta dando 5350 quiero saver si existe posibilidad k implantaran ambos embriones y xk el manchado ayuda porfabor estoy muy asustada eh pasado reposo casi absoluto x el miedo a.perderlo

    16/02/2017 a las 1:34
    Responder
    • Hola Paty7698:

      La evolución de la beta-hCG es la adecuada en un embarazo evolutivo, pues aumenta aproximadamente el doble cada dos días. El valor es elevado, pero tampoco muy excesivo por lo que no podremos confirmar que estemos ante un embarazo gemelar hasta que hagas la ecografía y en ella se vean uno o dos sacos gestacionales.

      Es importante que, en tu situación (sangrado), hagas caso a todas las indicaciones que te da el médico. Así, evitarán complicaciones para que el embarazo pueda seguir su curso de forma normal.

      Te adjunto información de interés: Valores de la beta-hCG.

      Un saludo.

      16/02/2017 a las 12:05
      Responder
  12. Hola, buenos días:

    A mi mujer le implantaron dos embriones congelados C, y la beta 23 días después (contando con los cinco días de antigüedad de los embriones, o sea, 18 días desde la transferencia, más cinco días de los embriones) nos ha dado 11.526… Eso es normal o anuncia embarazo de mellizos…?

    Muchas gracias!

    20/04/2017 a las 11:59
    Responder
    • Hola, Danielo,

      Para comparar los niveles de beta-hCG con los valores de referencia, se tiene en cuenta la fecha de la última regla. Por lo que nos explicas, vuestro resultado debe ser contrastado con el esperado a las 5 semanas de embarazo aproximadamente para valorar la probabilidad de que se trate de una gestación múltiple. Los valores esperados, expresados en mUI/ml, son:

      9–130: entre 3-4 semanas
      75–2600: entre 4-5 semanas
      850–20800: entre 5-6 semanas
      4000–100200: entre 6-7 semanas
      11500–289000: entre 7–12 semanas
      18300–137000: entre 12-16 semanas

      Por tanto, con un resultado de 11.526 mUI/ml no tiene por qué ser un embarazo múltiple.

      Si quieres saber más sobre el tema, en el siguiente artículo puedes encontrar más información relacionada con este análisis: La prueba de embarazo: ¿Cómo y cuándo debe hacerse?

      Espero haber resuelto tus dudas,

      Un saludo.

      21/04/2017 a las 12:19
      Responder
  13. Hola, mi.ultima fecha de menstruación fue el 20/3, el día miércoles 26 la beta me dio 582, a las 48 hs, viernes 28 repetí la beta y me dio 1700, en lugar de duplicarse se triplicó, puede ser embarazo gemelar?

    29/04/2017 a las 14:06
    Responder
    • Hola, Lulu990,

      Los valores de beta-hCG esperados, expresados en mUI/ml, son:
      9–130: entre 3-4 semanas
      75–2600: entre 4-5 semanas
      850–20800: entre 5-6 semanas
      4000–100200: entre 6-7 semanas
      11500–289000: entre 7–12 semanas
      18300–137000: entre 12-16 semanas

      Por tanto, vemos que el nivel es bajo y no tiene por qué tratarse de un embarazo gemelar, pero puede ocurrir. Solamente será posible saberlo mediante una ecografía.

      En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre las ecografías que se realizan a lo largo de la gestación: Ecografías en el embarazo.

      Suerte en el embarazo,

      Un saludo.

      03/05/2017 a las 12:32
      Responder
  14. Hola, me hicieron una transferencia de un blastocisto de 5 días el 17 de abril. El 02 de mayo me hice el análisis de la beta-hCG y me dio 2537. La repetí el 04 de mayo y me dio 10318. ¿Son valores muy altos? ¿Puede ser q sea gemelar? Gracias!!!

    05/05/2017 a las 1:24
    Responder
    • Hola, Ceci83,

      ¡Enhorabuena por tu embarazo! Por lo que nos comentas, estás de 5-6 semanas de gestación y tu nivel de beta-hCG coincide con los valores de referencia (850–20800 mUI/ml a las 5-6 semanas). Por tanto, no tiene por qué ser gemelar.

      No obstante, solamente se podrá confirmar que no se trata de un embarazo múltiple mediante ecografía. En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre los controles ecográficos que te realizarán a lo largo de toda la gestación: Ecografías en el embarazo.

      Espero que vaya muy bien la gestación,

      Un saludo.

      05/05/2017 a las 12:21
      Responder
  15. Hola! El día 28 de Abril me hicieron la la transferencia de 1 solo embrión, a los 15 días me hice el beta y me salió 1.026, hoy me lo hicieron por segunda vez y me salió 4.486, hay posibilidad de que sea un embarazo múltiple? Muchas gracias!

    15/05/2017 a las 19:36
    Responder
  16. ¡Hola! Con una transfer de 2 embriones en 5 días blasto, la primera beta 10 dias postransferencia. El resultado es 481 ¿existen posibilidades reales de embarazo gemelar? miro las tablas pero no termino de aclararme. Gracias, un saludo.

    25/05/2017 a las 15:39
    Responder
  17. Hola, un favor. Me realicé un hCG cuantitativo según yo tengo aproximadamente 3 semanas y 5 días de embarazo y me dio un valor de 6.356,00 mIU/ml. ¿Puede tratarse de un embarazo múltiple? Gracias!!

    17/06/2017 a las 2:30
    Responder
    • Hola… cuantos días post transferencia tienes?

      17/06/2017 a las 2:47
      Responder
  18. Hola. Me transfirieron dos blastos de cinco días el 18 de junio y me realice la beta el día 29 dando el resultado de 926, la he repetido el día 3 de julio y ha dado 4832. Me podrías comentar algo sobre estos valores? Hay probabilidad de que hayan implantado los dos embriones. Gracias.

    04/07/2017 a las 23:21
    Responder
  19. Hola! Me hice la beta el día 12 post transferencia y me salió el valor de hcg en 1136. Me transfirieron un blasto día 5 de calidad excelente. Puede que sea gemelar por el valor que me dio la hormona? Gracias!!!

    11/08/2017 a las 5:11
    Responder
  20. Hola! Buen día

    Alguien podría decirme si hubiera alguna posibilidad de embarazo múltiple Porfavor!!
    Estoy en la semana 7 y mi rango de Gonadotropina es de 54421.61

    Veo q el rango sugerido en mi estudio es 11,500 a 289,000 (en la semana 7 a la 12)
    De antemano Gracias!

    17/10/2017 a las 21:56
    Responder
  21. Hola buenas, mi caso es raro, me transfirieron dos el día 20/10 y el 31/10 me hice la beta y me dio 3.4 me la repitieron a los dos días y me ha bajado a 2.8 y ahora estoy sangrando, se hará negativa la beta y habré perdido a los bebes o tengo alguna esperanza?

    Muchas gracias

    04/11/2017 a las 11:08
    Responder
  22. Hola, me han transferido 1 blasto de día 6 .Tras 10 días del transfer, nivel beta 426. Eso puede ser embarazo múltiple?

    10/11/2017 a las 15:08
    Responder
    • Hola Georgiana88,

      Si solamente te han transferido un blastocisto, la posibilidad de embarazo múltiple es muy baja. No obstante, habría que comprobar en una ecografía si este embrión ha sido capaz de dividirse.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      13/11/2017 a las 12:48
      Responder
  23. Buenas!!! Las leía siempre y me emocionaba, aún sin conocerlas, al leer sobre los betapositivos. El día 14 post transfer de 3 embriones de 3 días tuvimos nuestro resultado… y llegó la noticia taaan esperada: 916!!! Mi pregunta es, puede ser un embarazo múltiple?

    15/12/2017 a las 13:56
    Responder
  24. Hola
    Hoy me realicé mi beta y me salió en 435.6 a 9 días después de mi transferencia, quisiera saber si es embarazo múltiple

    27/12/2017 a las 1:43
    Responder
  25. Hola me realizaron la transferencia de un blastocito d 5 dias y mi primer beta la realice a los 15 dias d la transferencia y me dio 3114 y dos dias despues duplique los valores a 6765. Pueden ser gemelos?? El doctor nos dijo que eran valores elevados y nos pregunto sii teniamos antecedentes familiares de mellizos y gemelos. Y como en ambas familias si hay antecedentes nos contesto que debiamos esperar a la ecografia que sera en 2 semanas mas ya que un embarazo gemelar es dificil pero no imposible. Que opinan Uds??

    30/12/2017 a las 10:32
    Responder
  26. Hola, necesito ayuda, el día 18 de diciembre me hice inseminación, día 1 test orina positivo, día 3 me ve gine y dice que aun es pronto para ver embrión pero que se ven dos cuerpos lúteos, día 4 hago beta resultado 748. Mi última regla el 5 diciembre. Cabe posibilidad de embarazo gemelar? El nivel de beta es correcto, dos cuerpos lúteos? Estoy hecha un lío, le agradecería mucho su ayuda. Un saludo

    09/01/2018 a las 18:41
    Responder
    • Hola Noetaty,

      La presencia de dos cuerpos lúteos indica que has ovulado dos óvulos y, por tanto, sí existe posibilidad de embarazo gemelar. No obstante, esto no podrá confirmarse hasta hacer una ecografía y ver el número de sacos gestacional. La ecografía puede hacerse sobre la semana 5-6 de embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      10/01/2018 a las 16:25
      Responder
    • Muchas gracias por contestar, una última pregunta el nivel de la beta 748 estaría bien para 4semanas +2dias de embarazo o es elevado y también se podría pensar en embarazo gemelar o es normal para un embarazo de un solo embrión? Muchas gracias

      10/01/2018 a las 16:30
      Responder
  27. Ya me dijiste que la beta 111 a dia 14 post transferencia de embriones +3 de un B y un C era positiva pero que un poco bajo. Según mi ginecólogo es positivo y no me repite la beta… al día siguiente por la tarde,es decir día 15 post transferencia me hice un clear blue y marcaba 2-3 semanas… puede aclarar algo ? Es que hasta que no me hagan la Eco en febrero estoy un poco preocupada…
    gracias

    22/01/2018 a las 18:36
    Responder
  28. Buenas tardes soy nueva aqui y queria preguntar si es capazz que este embarazada de mellizos ya que mi beta a los 20 dias me a dado 1700 y a los 23 5510. Hay alguna posibilidad o es uno solo? Gracias

    05/02/2018 a las 20:11
    Responder
  29. Buenos días! Mi consulta es la siguiente, en mi quinta FIV me he quedado embarazada, la beta a 11 dias post transfer de blasto de 6 días fue de 280. La sorpresa fue que en la primera eco de 5 +3 se vieron dos sacos. Uno con vitelina y el otro vacío y más pequeño. Es posible que ese segundo tb evolucione o lo normal es que se reabsorba? Tenemos que esperar una semanita más para hacer otra eco pero no se si estos suelen ir hacia delante o no.

    Muchas gracias por su atención!

    09/02/2018 a las 8:20
    Responder
    • Hola Lunita,

      Lo más probable es que el embrión se dividiera después de la transferencia e implantaran dos embriones. Es difícil saber qué pasará con el saco más pequeño. Si no sigue adelante se reabsorberá, aunque es posible que en la próxima ecografía ya se vea al embrión.

      En la semana 5 de embarazo, hay casos en los que se ve el embrión y otros en los que no. Como es un poco pronto, lo mejor es repetir la ecografía pasadas una o dos semanas para descartar los embarazos anembrionados.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      09/02/2018 a las 12:08
      Responder
  30. Buenas noches, me han realizado mi segunda FIV de 2 blastocistos, de muy buena calidad, el día 9 de febrero. El caso es que como estaba bastante desesperada, me hice un test de orina el día 16 y dió positivo, por lo que por la tarde me hice, por mi cuenta, una analítica de sangre y el resultado fué de 145,1 mUI/ml. Teniendo en cuenta que es al séptimo día, podría tratarse de que se hayan implantado los dos?? Muchas gracias de antemano.

    18/02/2018 a las 22:54
    Responder
  31. Hola, hace 10 días me hicieron mi primera transferencia de dos embriones de tres días tipo A. Estoy muy preocupada porque tengo mi beta el jueves, y hoy martes día 10 post transferencia el test de embarazo tipo tira de orina, me da negativo. Tengo mucho miedo. Creo que no se han implantado, por lo que leo a estas alturas ya debería de notarse algo en la tira y a mí me sale blanco. Solo una raya. ¿Estoy en lo cierto, no se han implantado? Mi regla coincide con mi beta que es este jueves. ????????

    20/02/2018 a las 5:00
    Responder
  32. Bueno pues tras mis decepciones, hoy fui xfin a mí beta y estoy embarazada. Si no contestais, deberíais de eliminar los foros viejos.

    22/02/2018 a las 19:47
    Responder
  33. Hola mi última regla fue el 26 de febrero. El día 15 marzo me tranferieron 2 embriones de +5.el día 25 de marzo (10dias de la transferencia, me dijeron que no tenía que hacer más betas) me hice la beta y me salió 923.puede ser embarazo multiple.

    02/04/2018 a las 6:47
    Responder
  34. Hola.
    El dia 8 de marzo me implantaron 2 embriones de 3 dias con 8 celulas cada uno. Ayer dia 23 me hicieron la beta con un resultado de 1600 y pico. Es posible que hayan implantado los 2?.
    Gracias

    24/04/2018 a las 8:54
    Responder
    • Me los implantaron el 8 de abril no se marzo y la beta fue el 23 de abril

      24/04/2018 a las 9:04
      Responder
  35. Buenas noches, doctora! Quisiera que me ayude un poco con mi dudas… el día 16 me hice una transferencia de 2 embriones día 3 y hoy día 30 me hice mi beta que dio 1171.6 mu/no. Lo que no se muy bien como se calcula las semanas de embarazo? Mi última regla lo ha tenido el día 27 de marzo, me podía decir con estos datos mis semanas de embarazo y si los resultados son normales para el tiempo que tengo? Gracias!

    30/04/2018 a las 22:00
    Responder
  36. Una pregunta,
    A los 12 días postranfer de 1 blasto de 5 días, la beta me da 1211 y estoy de 4+2.

    Aún no se ve en la ecografía nada.

    La beta para 4+2 me parece alta. Lo es?

    06/05/2018 a las 18:37
    Responder
  37. Buenos días,

    el día 24 de Abril me transfirieron dos embriones de 3 días.
    El 8 de Mayo la beta me dio 282 y el 10 de Mayo 723.
    Hay posibilidad de embarazo múltiple?

    Gracias.

    12/05/2018 a las 22:59
    Responder
    • Hola. Yo me hice la transferencia el mismo día, 24/04. Solo de 1 embrión. Y el 6/5 tenía 1211 de beta.

      Yo creo que en caso de Embarazo múltiple deberías tener más. No?
      Yo no soy médico y ojalá sea lo que esperas. Suerte.

      15/05/2018 a las 12:41
      Responder
    • Hola Lorena,

      gracias por contestarme. En realidad me equivoqué al escribir, ya que la transferencia me la hicienron el 27 y no el 24. Igual, en comparación a tu beta es más baja. No hay otra que esperar a la ecografía! Muchas gracias y felicitaciones por tu embarazo!

      16/05/2018 a las 20:16
      Responder
    • Cuéntanos cuando tengas la ecografía como fue.
      Ojalá vaya bien y felicidades a ti también!

      21/05/2018 a las 11:46
      Responder
    • Hola Lorena. Aún estoy temblando. Ayer me hicieron la eco semana 6+6 y aparecieron dos sacos con embrión y latido. Todo perfecto. No me lo puedo creer. Hace diez años que intento ser madre…

      Resumo nuevamente información ya que me equivoqué en el primer msg.
      A los 11 días después de la transferencia de 2 embriones de 3 días en fresco, beta=282.
      Dos días después, beta= 723
      Embarazo de mellizos!

      29/05/2018 a las 21:15
      Responder
    • TAIS si era lo que esperabas, me alegro!!!

      Y esto comprueba que lo de las betas no es matemático!!

      Yo tengo FPP el 11/01/19… Imagino que tú vas por esa fecha también!!!

      Mucha suerte!!!

      31/05/2018 a las 13:31
      Responder
  38. Hola! Acaban de darme los resultados de la beta y teniendo en cuenta que el día de la transferencia fue el 4 de Mayo de dos blastos calidad A querría saber si el resultado es anormal o posiblemente de embarazo múltiple. Me ha salido una beta de 3192. Y de cuánto se supone que estoy? No lo sé calcular porque siempre me piden fecha de última regla.
    Muchas gracias!

    16/05/2018 a las 12:48
    Responder
  39. Me hicieron la transferencia de mi embrión a día 5 el día 24 de mayo y me hice el test de embarazo el día 1 de junio y me salió positivo. Ayer me hicieron la beta y salía un resultado de 630 mlu en sangre… creen que hay alguna posibilidad de que aunque me hayan transferido un embrión este embrión se haya dividido en gemelos?

    Tengo descendencia tanto por parte de mi marido como por mi parte para poder tener tanto gemelos como mellizos.

    06/06/2018 a las 17:05
    Responder
  40. A mi esposa le hicieron la transferencia de dos embriones uno AA y otro AB. Se hizo la prueba hace dos días y le salió 1180 hoy que cumplió 13 días de dicha transferencia tiene 1910, que significa esto?
    Saludos y bendiciones para los doctores que ayudan en estos milagros y a todas esas futuras mamás luchadoras que nos dan los regalos mas bellos del mundo.
    Gracias

    29/06/2018 a las 0:07
    Responder
  41. Buenas tardes, me hice la beta hoy, ya que ayer comencé a sangrar mucho, y el resultado fue de casi 500, me transfirieron dos embriones el 22 de junio, aparte me hice un test y me dio positivo al instante. Me indicaron reposo hasta el jueves para repetir la beta, mi consulta es si estoy y si el resultado es que hay posibilidades que sean dos. Gracias las leo. Florencia.-

    03/07/2018 a las 19:02
    Responder
  42. Hola FlorenciaM,

    El resultado de la beta-hCG es positivo y sí que podrías tratarse de un embarazo gemelar. No obstante, para confirmar esto tendrás que esperar a la primera ecografía.

    Sigue todas las indicaciones de tu médico y mantén el reposo para que pare ese sangrado, pues parece que tengas una amenaza de aborto.

    Te deseo mucha suerte en la beta de hoy.

    Un saludo

    05/07/2018 a las 14:54
    Responder
  43. buenas noches
    chicas una duda
    yo me hice un eco el 7 de julio y no se veia nada solo endometrio grueso a 18mm

    me hize un examen beta hcg y me salio en 10500.0 mUi/ml

    luego de 4 dias me hago otro me salio en 19300.00 mUI/ml

    me parece alto. a mi la regla me vino el 10 de junio y la esperaba el 10 de julio pero nadaa.

    creo que estoy con el hcg alto que opinan?

    tambien tengo descendencis de gemelos por paete de abuela paterna

    13/07/2018 a las 4:09
    Responder
    • Para gemelos y mellizos más influye por parte de madre. Mi esposa espera mellizos luego de una transferencia de dos embriones aa y ab el otro.

      13/07/2018 a las 17:57
      Responder
  44. buenas,aver si alguien me puede ayudar con mis dudas.Me hicieron una inseminación 10/7 a las 17 :00 horas y la beta el dia 24/7 9:30 horas de la mañana me dio un valor de 77 mUi/ml .Me han vuelto hacer la segunda beta el dia 26 /7 a las 19 :00 horas y el resultado fue 244 mUi/ml . Mi doctora me volvió a pedir hacerme otra beta para el dia 30/7 .No se si es para controlar mas el embarazo (tengo 39 años) o para ver si es un embarazo multiple.

    27/07/2018 a las 15:22
    Responder
  45. Buenos días doctora y chicas
    Estoy embarazada de ya 7 semanas, me hice una beta a las 5+4 semanas según fur y el resultado fue de 57971.00, lo cual encontré muy alto para las Semanas que tenia, será posible que sea más de uno? Tengo la eco en 2 días por lo que ahí sabré bien si será uno o más, pero quería saber de su opinión

    11/08/2018 a las 16:39
    Responder
  46. Hola me acaba de dar el resultado de mi beta a 12 dia después de la transferencia de 2 blastocisto uno de calidad a y otro de calidad d y mi beta a sido 1119 que opinas puede ser gemelo o mellizos por que mas de dos no creo no!? Jej q nervios

    13/08/2018 a las 22:19
    Responder
  47. Buenos días doctora, tengo una duda: me hice la transferencia de 2 embriones de 4 días, 14 días después la beta me dio un valor de 1239 (por lo que esperaba que hubieran implantado los dos). 4 días después tuve spoting, me hicieron una eco y solo de vio un saco. ¿pueden haber 2 y ser demasiado pronto? ¿o me hago a la idea de que solo hay uno? Si solo hay uno ¿una beta tan alta significa algo malo? Muchas gracias de antemano

    25/08/2018 a las 11:22
    Responder
  48. Holas,

    Me hicieron la transferencia el 27/08 y el 04/09 ( es decir, 9 días despues) me hicieron un beta y dio resultado 201.8. La doctora me dijo que estaba súper embarazada ????, el 07/09 me toca otra beta ( 12 días despues de la transferencia) . No sé si celebrar o no, si mi embarazo es seguro o puede bajar los valores o puede estar mal situado. No creo sean mellizos porque el valor no es tan alto. Alguna referencia o ayuda por favor.

    06/09/2018 a las 2:09
    Responder
    • Perdon 7 dias despues fue ña primera beta, diez dias despues la segunda y ahora un aultima beta de 2052 al día 13.

      11/09/2018 a las 15:35
      Responder
    • La segunda beta fue de 558.9

      1ra beta ..a los 7 dias…201.8
      2 da beta a los 10 dias…. 558.9
      3 ra beta a los 13 dias….. 2052

      Me transfirieron dos blastocitos de 5 dias.

      11/09/2018 a las 15:36
      Responder
  49. Hola! Me transfirieron dos embriones calidad A y a día 17 la beta es de 691. ¿todavía hay posibilidad de que los dos vayan para delante? Gracias!

    10/10/2018 a las 15:42
    Responder
  50. Hola,
    ultima regla fue el 29/09/2018. Me transfirieron dos blastocitos de 5 días el 16/10/2018. A los 8 días post transferencia salio una beta de 144 y la de comprobación a los 10 días post transferencia 334. Como los valores son positivos, me han dicho que ahora hay que esperar hasta la semana 6 para hacer una ecografía y ver que todo sigue bien.
    Con estos valores, hay posibilidad de un embarazo múltiple?
    De acuerdo a las tablas de valores que indicais, donde estaría yo situada? No se muy bien donde debo ubicarme, pues no se desde cuando se cuenta.
    9–130: entre 3-4 semanas
    75–2600: entre 4-5 semanas
    850–20800: entre 5-6 semanas
    4000–100200: entre 6-7 semanas
    11500–289000: entre 7–12 semanas
    18300–137000: entre 12-16 semanas

    Muchas gracias de antemano

    29/10/2018 a las 14:45
    Responder
  51. Hola buen día quisiera q me ayuden tengo según un eco q me realice un saco de 3.9m que según da para 4 semanas y me realice un beta cuantitativo y mi resultado es de 61,400 que significa esta muy bajo? Algo no anda bien? Por favor ayúdenme…

    12/01/2019 a las 14:26
    Responder
    • Será 61400 no? , no 61.4 porque tengo entendido que no se ve nada en la eco hasta que la beta no llegue a 1000 aproximadamente .

      05/02/2019 a las 15:00
      Responder
  52. Buenos días me hicieron transferencia de blastocisto B el día 24 enero y la beta ayer 11 días después dio un valor de 40.0 , me citaron para comprobar que se duplique en las 48h , puede ser que se haya implantado tarde ?yo me había realizado una beta por mi cuenta 8 días postransferencia y me dio 6 por lo que en 3 días había subido pero no se …
    Gracias

    05/02/2019 a las 15:01
    Responder
  53. Hola buenas tardes!
    Esta es mi primer tratamiento de fertilidad, fiv-ICSI y Mac.
    El 15 de marzo me transfirieron dos blastos calidad b.
    El día 22 no me aguantaba más las ganas y me hice un test de embarazo, me dio positivo, y no me lo podía creer.
    El 25 (10 días post-trasfer) tuve la beta por fin, y me salió 792! Y yo muy contenta. Y hoy (dos días después, 12 días post-trasfer) me he repetido la beta para asegurarme que todo va bien. Y me ha dado 2536. Me parece muy muy elevado no? En vez de duplicar ha triplicado. Eso puede ser síntoma de que algo vaya mal? O al contrario, que va muy bien? Que posibilidad hay que hayan implantado los dos?
    Hasta el día 12 no tengo la eco para ver cuántos son ni si todo va bien. Pero estoy algo asustada. Gracias.

    27/03/2019 a las 19:33
    Responder
  54. Buenas tardes hoy me han hecho la beta me ha salido un valor de 905. Estoy a día 12 post transfer de un blastocisto de día 5. ¿El valor es alto? ¿Pueden ser 2 que se haya dividido el embrión y tenga gemelos?

    22/07/2019 a las 16:27
    Responder
    • Hola Mericheyn,

      Ese valor de la hormona beta-hCG es bastante elevado, por lo que podría indicar un posible embarazo gemelar. Sin embargo, habrá que esperar a la evografía para confirmar el resultado.

      Mucha suerte.
      Un saludo.

      01/08/2019 a las 14:54
      Responder
  55. Buenas!

    Hace 15 días me hicieron una transferencia de 2 blastocisto. El día 13 me dio una beta de 3.800 y el día 14 subió a 5.400 me gustaría una segunda opinión. Me hicieron Ecografía porque les resultaba curioso y me dijeron que todo estaba bien y se veían los dos sacos. Estoy bastante preocupada, si pudieran hacerme el favor de darme segunda opinión lo agradeceré eternamente!! ❤️

    15/08/2019 a las 13:11
    Responder
  56. Hola!

    El día 11/11/19 me transfierieron 2 blastos de día 6 de muy buena calidad. A los 7 días post transfer empecé con muchos síntomas y me hice una prueba de orina casera y salió positivo! A los 9 días post transfer hice por mi cuenta una prueba de hcg y obtuve 124, hoy, día 11 post transfer la repetí y salió de 348. Existe la posibilidad de que hayan implantado ambos? Por favor! Es mi 4ta Fiv y estoy muy nerviosa!!

    Gracias y saludos!

    22/11/2019 a las 22:29
    Responder
  57. hola mi ultima regla fue el 28 de dic me hice la prueba de beta el 7 de feb me salio de 40223.88 la verdad estoy muy asustada porque ya sufri un aborto anteriormente estos valores son anormales o puede que sea un embarazo multiple ayuda por favor la eco la tengo en 4 dias si se podra ver algo?

    12/02/2020 a las 20:28
    Responder
  58. zeni podrias hablarme de tu experiencia como te fue en la eco? que te dijeron

    12/02/2020 a las 20:34
    Responder
  59. Hola me hice una prueba de embarazo y los valores de hcg salieron en 1511. ¿Hay posibilidades de embarazo múltiple? Tengo 3 semanas de embarazo

    23/02/2020 a las 4:25
    Responder
    • Hola Victoriadogo0302,

      El valor de hormona hCG que comentas para tres semanas de embarazo es bastante elevado. De todos modos, hasta que no se realice la ecografía de la semana 5-6 para confirmar el embarazo no se podrá determinar si se trata de un embarazo múltiple o no, es decir, si se observan uno o dos sacos gestacionales.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/02/2020 a las 9:33
      Responder
  60. Hola espero que me puedan contestar, me hice una trasferencia de dos embriones de clase A.
    Me hice el analisis la beta el dia 13 desde la transferencia, la beta me dio un resultado de 257.0
    Eso quiere decir que hay embarazo multiple? Gracias y un saludo.

    03/03/2020 a las 16:29
    Responder
  61. Hola espero que me puedan apoyar con mi duda.Me hice una prueba gonadotropina fracción beta y mi resultado fue de 31 100 mUI/ml.
    ¿Qué significa? Por favor, ayúdenme.

    11/03/2020 a las 20:32
    Responder
    • Hola yamileyanin,

      El valor de la hormona hCG es bajita, pero indicaría un resultado positivo. Sin embargo, es recomendable repetirla para comprobar si el valor de la hormona se duplica a las 48 horas, lo que sería indicativo de un embarazo evolutivo.

      Además, el embarazo se confirma con la ecografía de la semana 6-7 donde se observa el saco gestacional y se puede escuchar el latido cardíaco.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      12/03/2020 a las 9:17
      Responder
  62. ¡Buenas tardes! El di 09/03 me hice la punción y día 25/03 beta positiva de 680, el día 27/03 1534. ¿Existe la posibilidad de embarazo múltiple?
    Soy Argentina y el valor normal a las 4 semanas dice 7.5 a 750.

    29/03/2020 a las 21:34
    Responder
    • Hola Kiani,

      Pese a que es un valor de hormona beta hCG bastante elevado, está dentro del rango de valores para un embarazo de 4-5 semanas, por lo que es complicado determinar si se trata de un embarazo múltiple o único. La única forma de saber si es un embarazo múltiple es a través de la ecografía de la semana 6-7 de gestación, donde se podrá observar el número de sacos gestacionales y escuchar el latido cardíaco.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/03/2020 a las 8:38
      Responder
  63. ¡Hola!

    Me hicieron una transferencia el día 31 de marzo del 2020 (2 blastocistos de 3 días), y el día 11 de abril me realicé la prueba, salió con 238.13. ¿Hay riesgo que sea un embarazo múltiple?

    Gracias, quedo al pendiente de la respuesta

    14/04/2020 a las 21:29
    Responder
  64. Hola lumy,

    ¡Enhorabuena por tu embarazo! Un valor de hormona beta hCG de 238,13 UI corresponde con un embarazo de 4-5 semanas. Sin embargo, siento no poder decirte si se trata de una gestación múltiple. Esto se podrá determinar con la ecografía de confirmación del embarazo que se realiza en la semana 6-7, donde se podrá observa la presencia del o los sacos gestacionales y escuchar el latido cardíaco.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/04/2020 a las 8:59
    Responder
    • ¡Hola!

      Gracias por la información, aunque aún me queda una duda. Efectivamente el rango según mis números es de 4-5 semanas. Pero en realidad de acuerdo a la fecha del procedimiento y resultado de prueba tenía 2 semanas. Y eso se me ha hecho muy raro

      16/04/2020 a las 1:06
      Responder
    • Hola lumy,

      Para contar las semanas de embarazo tras un proceso de fecundación in vitro debes tener en cuenta el día en el que se generaron los embriones (unión del óvulo con el espermatozoide). Este día se considera como el día 14 del ciclo y habrá que tener en cuenta el número de días de desarrollo embrionario.

      En tu caso comentar que los embriones tenían 3 días de desarrollo. Por tanto, el día de la transferencia se consideraría el día 17 del ciclo (14+3). Por esta razón, la fecha de última menstruación teórica sería 17 días antes de la transferencia embrionaria, es decir, el momento a partir del cual se comenzaría a contar las semanas de embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/04/2020 a las 8:42
      Responder
  65. Hola Dra me realizaron una fecundación in vitro de dos embriones de calidad 3BB el 28 de marzo. Posteriormente, cumplidos 14 días me hice una prueba de orina y me salió positivo, Luego al cumplir 17 días me hice la prueba de sangre y me salió de 10,032 mlU/mL. ¿Es suficiente el intervalo que me salió o está elevado? ¿Qué significa? Gracias

    15/04/2020 a las 12:12
    Responder
    • Hola Carolina09,

      No sé si te habrás equivocado al poner el valor del la prueba en sangre. Si querías decir 100,32 mUI/mL es un valor adecuado para un embarazo de 3-4 semanas aproximadamente. Sin embargo, si el valor real es el que indicas es una cantidad demasiado baja. Lo más importante para determinar que el embarazo es evolutivo es que el valor de hormona beta hCG en sangre se duplique cada 2 días aproximadamente.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/04/2020 a las 12:56
      Responder
  66. Hola buenas tardes, me hice la transferencia de un embrión el día 26 de Marzo, me tocaba la beta el día 9 de abril, pero sólo me hice un test que día positivo. El día 19 post transfer me hice la beta y me dio 3488, ¿está bien este valor? Tenía muchos síntomas, ahora ya no sólo los pechos algo inflamados y un poco de cansancio, pero ya no tengo ni dolores premenstruales. ¿Será que está todo bien? ¡Muchas gracias y espero respuesta!

    20/04/2020 a las 21:02
    Responder
    • Hola Solmicha,

      Un valor de hormona beta hCG de 3488 mUI/mL corresponde con un embarazo de 5-6 semanas. ¡Enhorabuena!

      La presencia o ausencia de síntomas durante la gestación no significa que el tratamiento haya resultado exitoso o no. Muchas veces, los primeros síntomas que se notan son debidos a los efectos de la medicación hormonal administrada para la estimulación ovárica. No te preocupes.

      La confirmación del embarazo se realiza con la ecografía de la semana 6-7 donde se observa la presencia de saco gestacional y se puede escuchar el latido cardíaco.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/04/2020 a las 9:40
      Responder
  67. Buenos días:

    Tras tratamiento para una inseminación artificial, me ha dado positiva la beta a los 12 días, con un resultado de 120.

    ¿Podría ser indicativo de embarazo múltiple? Había 2 folículos.

    Es que veo que ponéis valores más altos como indicativos de embarazo múltiple, pero habitualmente referidos a tratamientos de FIV. No sé si para la IA sería equivalente o si la evolución es más lenta.

    ¡Gracias!

    11/06/2020 a las 9:16
    Responder
    • Hola Neya,

      Los valores de la horma beta hCG en sangre son independientes de si el embarazo ha tenido lugar de forma natural o por cualquier tratamiento de reproducción asistida.

      Un valor de hormona beta hCG de 120 mU/mL corresponde con un embarazo de 3-4 semanas. ¡Enhorabuena!

      La confirmación de si se trata de un embarazo múltiple no se podrá establecer hasta que no se realice la ecografía de la semana 6-7 donde se podrá observar el número de sacos gestacionales.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/06/2020 a las 12:14
      Responder
    • Gracias, ¿esas semanas de embarazo se cuentan desde la última regla? ¿O cómo?

      11/06/2020 a las 12:32
      Responder
  68. ¿Cómo tengo que contar las 40 semanas de embarazo si ha sido por inseminación artificial? Como hubo estimulación ovárica, pasó menos tiempo de lo habitual entre la menstruación y la ovulación. No sé si tengo que contar desde la regla, o bien irme un poco más atrás. ¡Gracias!

    13/06/2020 a las 11:01
    Responder
    • ¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?

      16/06/2020 a las 21:36
      Responder
    • Hola Neya,

      La feche probable de parto después de una IA se realiza teniendo en cuenta el primer día de la última regla. De todos modos, la forma más segura y fiable de determinar la fecha de parto es a través de las ecografías, ya que se tiene en cuenta el desarrollo del bebé dentro del útero de la mujer.

      El mejor momento para realizar la ecografía y conocer la fecha de parto es entre la semana 8 y 18. Antes de la semana 8, el tamaño del feto es difícil de medir.

      Si deseas obtener más información, te recomiendo visitar este enlace: ¿Cuáles son los métodos para calcular la fecha del parto?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/06/2020 a las 8:34
      Responder
    • ¡Muchísimas gracias!

      19/06/2020 a las 18:31
      Responder
  69. Me hicieron una invitro el día 10 de junio me pusieron embriones de día cuatro,Nueve días después de la transferencia empiezo a Sangrar Y me han hecho la beca a nueve días de mi transferencia y me ha salido un porcentaje de 112 la beta Será embarazo múltiple ya que los embriones son de calidad a los dos.

    19/06/2020 a las 16:33
    Responder
  70. ¡Hola! Mi último periodo fue el 18 de Mayo, la inseminación el 1 de junio, mi primer examen beta el 17 con 275 y el 19 con 633. ¿Puede ser más de un bebé? Gracias

    23/06/2020 a las 19:28
    Responder
    • Hola Ale83,

      En primer lugar, ¡enhorabuena por tu embarazo!. Aunque los valores de hormona beta hCG son elevados, resulta complicado determinar si se trata de un embarazo múltiple o no.

      Por ello, será necesario esperar hasta la ecografía de la semana 6-7 para determinar si se trata de un embarazo individual o múltiple, ya que se observará el número de sacos gestacionales y se podrá escuchar el latido cardíaco.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/06/2020 a las 11:59
      Responder
    • Muchas gracias , la próxima semana tengo mi ecografía 🙂

      25/06/2020 a las 23:14
      Responder
  71. Quería comentar que llevo 16 días que me hicieron mi transferencia con dos blastos de cuatro días de clase y mi beta es 4168 puede ser dos .

    25/06/2020 a las 21:08
    Responder
  72. ¡Hola! ¿Cómo están? Me han hecho la punción el 10 de junio y la transferencia de 2 embriones calidad c, el 15 de junio. El día 26 de junio me hice el beta y me dio 51 y este 29 de junio 212. Sin embargo, empecé con un manchado que el ginecólogo esta seguro era de si plantación, pero empezó a hacerse sangrado. Si bien no es como suele ser mi menstruación pero si hay sangrado. Te agradecería conocer su opinión. ¡Gracias!

    30/06/2020 a las 14:31
    Responder
    • Hola ile.sol.iglesias,

      Si el valor de la hormona beta hCG se duplica cada 48 horas es positivo y significa que el embarazo es evolutivo. Sin embargo, la confirmación de la gestación vendrá con la ecografía de la semana 6-7 donde se podrá observar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

      El sangrado que describes, efectivamente, podría ser de implantación embrionaria como te ha indicado tu médico. No te preocupes.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      16/07/2020 a las 14:31
      Responder
  73. Hola me transfirieron dos blastos de muy buena calidad y en mi beta tras 11 días de la transferencia me salió 1707. ¿Pueden haber implantado los dos? ¿O son 3? Es muy elevada para la cantidad de días que tengo ¿no?

    15/07/2020 a las 12:07
    Responder
    • Hola Dmp2619,

      El valor de hormona beta hCG que comentas es demasiado alto a los 11 días de la transferencia. Esto puede ser indicativo de que sea un embarazo múltiple, pero no se puede confirmar hasta que no se realice la ecografía de la semana 6-7.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/07/2020 a las 14:40
      Responder
  74. Hola. Una pregunta. Me transfirieron 2 embriones calidad b y c. Hoy es mi día 14 post transferencia y mi beta fue de 3056. ¿Puede haber implantación de los 2 embriones? Gracias y saludos.

    21/07/2020 a las 2:24
    Responder
    • Hola Romi2020,

      El valor de la hormona beta hCG es bastante alto, por lo que es indicativo de que hay embarazo. ¡Enhorabuena! Sin embargo, resulta complicado determinar si se trata de un embarazo único o gemelar. Esto sólo se podrá establecer a través de la ecografía de la semana 6-7 donde se confirmará el embarazo y se podrá observar el número de sacos gestacionales.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/07/2020 a las 14:43
      Responder
  75. ¡Hola buenas noches! Me realicé una transferencia y a los 15 días me realicé un Beta y salió 84,5 y a la semana en otra clínica me realicé el segundo beta y salió 278. Quería saber si esta bien. ¿Estaré embarazada de gemelos? porque me implantaron 2

    23/07/2020 a las 2:00
    Responder
  76. Hola buenas tardes cuando me realice mi prueba beta tenía 8 semanas y 6 días , el cual obtuve un resultado de 82,430mul/ml es posible que sea un embarazo gemelar

    10/08/2020 a las 2:01
    Responder
  77. Buenos dias, soy Anni. Te comento me he realizado la prueba de embarazo casera y la de sangre 2 veces y salió +, mi último periodo fue el 25 de julio, por mis cuentas tengo 6 semanas. Ayer me hicieron la ecografía trasvaginal y no se vio nada, el médico me envió una prueba de sangre beta ya que es para confirmar si es embarazo o quizás un embarazo ectopico pero yo me siento normal sin dolor con flujo normal ni he sangrado. Ayer mismo me hice la prueba de beta y el resultado es 4117 y revisando los resultados tengo 5 a 6 semana o 24 semanas pero esto es imposible, o será más de un bebé?. El medico me dijo que en 2 semanas se repite la ecografía y en realidad estoy desanimado de que este pasando algo de bueno… Me ayuda porfa

    05/09/2020 a las 15:16
    Responder
  78. Tengo una duda que no me deja estar tranquila…
    Mi primera beta el día 12 postransferencia de un embrion en día 5 fue de 890. El día 16 postransferencia tuve un sangrado donde sobre todo había muchos coágulos, me repitieron beta, q estaba en 4900. Me repitieron beta el día 21, siendo esta de 9400. Tengo muchas dudas…si fuera aborto no hubiera subido la beta, pero tampoco ha subido como debiera, ya que debería estar en unos 20000. Me puede orientar de que me puede estar pasando? Tengo la eco dentro de 4 días.
    Gracias!

    05/09/2020 a las 19:15
    Responder
  79. Buenos días. Mi beta a 12 días de la transferencia es de 1150… Es mucho? Puede ser embarazo gemelar? Puede suponer algún problema?

    25/09/2020 a las 14:49
    Responder
  80. Hola el día de hoy me realize un beta que me dio de resultado 6302.9 mul/ml y quisiera saber cuántas semanas serian de embarazo? Y si el.resultado es muy alto? Ya que mi última regla fue el 3 de octubre

    09/11/2020 a las 20:53
    Responder
  81. Hola, me hicieron la transferencia de 3 embriones de alta calidad, y pasado 11 días me realice la primera prueba de la beta y el resultado fue 114, está bien?? Hay posibilidad de implantación de 1 o 2 embriones?? Gracias

    17/11/2020 a las 14:46
    Responder
  82. Buenas noches tengo una gran duda me he realizado dos exámenes en sangre beta el primero me lo realice el día domingo 13 de dic y salió 38,28 y el día de hoy 17 de diciembre me salió 672,66 pero en en ecografia no visualizan saco gestacional esto a que se debe ???? Si me pueden orientar por favor

    18/12/2020 a las 4:36
    Responder
  83. Buenas noches me enteré de mi embarazo el día 27 diciembre por medio de prueba casera lo confirme día 28 me hisieron ecografía y el útero se miraba vacío, e entrado nuevamente a ecografía día 21 de enero y ya se aprecia un saco de 5mm… En mis análisis de beta 30 dic resultado 143 y 6 de enero 851.. Me dicen que son bajos… Que tanta probabilidad hay que sea un embarazo anembrionico mi última fecha de menstruación fue 27 nov

    23/01/2021 a las 11:45
    Responder
  84. La fecha de mi último periodo fue el 17 de diciembre de 2020 el 18 de enero 2021 me realicé una prueba en sangre salió positivo.
    El día 4 de febrero me repetí la prueba cuantitativa y me salió 115219.00 quiero saber si estoy embarazada ya que me realice una eco transvag y solo esta el saco gestación al no se evidencia embrión

    05/02/2021 a las 20:08
    Responder
  85. ¡Hola! Soy nueva en esta página. Mi primera transferencia me dio negativa. La segunda tuve una pérdida a las 8 semanas de embarazo y estamos intentando la tercera. Me transfirieron 2 embriones de 5 días, y hoy a los 16 días de transferencia me tomé una beta y tengo 9035, ¿es posible que estén los 2 embriones implantados?

    08/02/2021 a las 21:03
    Responder
    • Hola Suhellen,

      El valor de hormona beta hCG es bastante elevado, aunque no será posible determinar si se trata de un embarazo gemelar o no hasta la ecografía de la semana 6-7 de gestación. Aquí se podrá observar el número de sacos gestacionales y escuchar el latido cardíaco. Además, esta ecografía es la que confirma el embarazo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      09/02/2021 a las 9:13
      Responder
    • Muchas gracias! Hoy me toco mi eco y están los 2 sacos gestacionales uno mide 17mm y el otro 7.8mm eso significa que el más pequeño podría no ser viable? Estoy al día 19 de mi transferencia

      11/02/2021 a las 16:12
      Responder
  86. Bienos días me hice una trasferencia el día 21 de enero de 2 embriones, la prueba beta me la realice el dia 4 y los resultados fueron 673,30 es posible un embarazo gemelar?
    Gracias

    09/02/2021 a las 9:50
    Responder
  87. ¡Buenos días! Consulta, se transfirieron 2 embriones, uno clase A y otro clase C. La primer beta dio 290. ¿Puede darse un embarazo múltiple?

    23/02/2021 a las 15:30
    Responder
    • Hola Dan2021,

      Cuando se transfieren dos embriones, existe la posibilidad de que ambos implanten en el útero y, por tanto, se produzca un embarazo múltiple. Sin embargo, el valor de la hormona beta hCG no es excesivamente elevada como lo sería si implantaran los dos embriones, aunque es cierto que esto no se podrá confirmar hasta la ecografía de la semana 6-7 de gestación.

      A través de esta prueba se podrá observar el número de sacos gestacionales y escuchar el latido cardíaco, lo que permitirá establecer si se trata de un embarazo único o un embarazo múltiple.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/02/2021 a las 15:42
      Responder
    • Si bien no hay certezas absolutas al estar de 6 semanas hoy día , no se ha tenido sintomas de nauseas ni vomitos , que entendería q si fuera múltiple los síntomas serían más notorios ? O no ?

      23/02/2021 a las 18:00
      Responder
  88. Otra consulta !! Por mis dudas si es embarazo múltiple !! Lleva 6 semanas y no presenta ningún síntoma de náuseas y vomitos !! Entendería que si ubieras prendido los dos el Briones el A Y EL C , los síntomas serían notorios ?

    24/02/2021 a las 16:31
    Responder
  89. buenas tardes
    tengo 5 semanas y media y me realizaron un estudio de hcg el cual me salió en 41,790.78, me realizaron un ultrasonido (normal) un día antes de realizarme la prueba y media 2cms el saco gestacional pero no se veía ningún embrión y tuve un ultrasonido anterior una semana antes de este en el cual media 0.57cms (vaginal), pero tengo muchísimos síntomas me la paso vomitando, con muchas agruras, cansada esto desde la semana 3 y me aumento los senos considerablemente, y subi de peso en la ultima semana como 5kg, aunque tengo entendido que no se sube de peso aun en estas semanas… , puede ser el caso de un embarazo no embrionario?..
    o puede ser un caso gemelar de un solo saco y aun no verse el embrión aun por las semanas?
    porque tengo entendido que valores altos y muchos síntomas pueden ser de este tipo «gemelar»

    02/03/2021 a las 16:39
    Responder
  90. Hola, el 27 de febrero me transfirieron embriones congelados blastocistos de 5 días… El 8 de marzo, es decir 9 días post transfer me hice beta con resultado 117.9…. Mi última regla fue el 2 de febrero… ¿Mi beta está normal? ¿Podría ser que los dos embriones se implantaran? ¿Cuántas semana tendría de embarazo? No he tenido ningún síntoma de embarazo y tampoco dolor no manchado.. Todo bien.

    12/03/2021 a las 1:29
    Responder
    • Hola Maruja213,

      El valor de tu beta hCG es correcto y es indicativo de embarazo. ¡Enhorabuena!

      En concreto, este valor de hormona correspondería con un embarazo de 4 semanas aproximadamente. Si tus embriones fueron congelados en día 5, el momento de la transferencia es considerado como el día 19 del ciclo (14+5) y, por tanto, la fecha de última regla sería 19 días antes de la transferencia embrionaria. Es esta fecha la que debes tener en cuenta para contar las semanas de embarazo.

      En cualquier caso, lo más importante es que el valor de la hormona beta hCG se duplique cada 48 horas aproximadamente. Esto sería indicativo de que el embarazo evoluciona correctamente. Además, la confirmación de la gestación se realizará con la ecografía de la semana 6-7 de gestación donde se podrá ver el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco del embrión.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      12/03/2021 a las 9:04
      Responder
  91. Buenas noches, mi nombre es Valeria.
    Quería contarles q hace 15 días me hicieron una transferencia de un embrión. A lis 10 días me hice la beta y me dio 602.8, ¡Positivo! A los 5 días repetí mi beta y me dio 5000.2. ¿Puedo quedarme tranquila de que viene evolucionando bien? Gracias y ánimos a todas las que pasamos por estos tratamientos, sí se puede.

    31/03/2021 a las 4:58
    Responder
    • Hola Valeriauru39,

      Lo normal es que la concentración de hormona beta hCG se duplique cada 48 horas aproximadamente, lo que correspondería con un embarazo evolutivo. Por tanto, en tu caso, estos valores de hormona beta hCG son correctos. ¡Enhorabuena!

      De todos modos, la confirmación de la gestación no se puede realizar hasta la semana 6-7 de gestación donde es posible observar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      31/03/2021 a las 9:06
      Responder
    • Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, consulto porq ya he pasado por un aborto natural, habiendo quedado embarazada naturalmente también y después de ahí fueron 3 años de luchas, hasta que nos hicimos la FIV.
      Si me transfirieron el blastocito de 5 días el 14 de Marzo del 21, de cuantas semanas estoy? Porque no comprendo muy bien la tabla de la beta…
      Gracias! Saludos desde Uruguay

      02/04/2021 a las 15:39
      Responder
  92. Hola buenas tardes, el 4 de Marzo nos hicimos una insemiación artificial tenia dos folículos de 18mm en cada ovario. El 30 de Marzo a 26 post IA la beta me ha dado 31064,00. Mi ultima regla fue el 19 de Febrero. Hay posibilidad de embarazo múltiple?

    31/03/2021 a las 19:04
    Responder
  93. Buen día, el 15/03 me transfirieron un blasto de 5 días de excelente calidad, el 29/03 (14 días post transfer) primer beta 1341 mIU/ml, segunda beta 31/03 (16 días post transfer) 3780 mIU/ml. Es probable que sean gemelos? o también puede ser que sea uno solo? influye en algo una beta alta en cuanto a la cantidad o «calidad»?

    06/04/2021 a las 14:12
    Responder
    • Hola, tuviste embarazo múltiple? Mis números son similares a los tuyos. Hoy me acabo de hacer la prueba en el día 15 después de la transferencia y tengo 3211 unidades.

      27/09/2021 a las 23:37
      Responder
  94. Hola, el 5 de junio tuve una transferencia de dos blastos, a los 15 días tuve mi primer beta que salió en 444,81 y la repetí a los dos días y salió en 646,41, no duplicó, ¿esto es mala señal?

    27/07/2021 a las 17:52
    Responder
    • Hola Andrea85,

      A veces puede ocurrir que la hormona beta hCG tarde hasta 72 horas en duplicarse. Esto no significa que el embarazo no sea evolutivo. Mi consejo es que vuelvas a valorar la cantidad de hCG en sangre. Si va aumentando es significativo de que va bien.

      En cualquier caso, la confirmación del embarazo no se podrá hacer hasta realizar la ecografía de la semana 6-7 de gestación. Aquí se observará el saco gestacional y se escuchara el latido cardíaco.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      28/07/2021 a las 9:31
      Responder
  95. Hola, me transfirieron dos embriones, uno de Calidad A y uno B hace 15 días. Hoy me hice la prueba beta y salí con 3211 unidades. ¿Es señal de embarazo múltiple?

    27/09/2021 a las 23:35
    Responder
    • Hola Priscila0711,

      En primer lugar, nos alegramos muchísimo de que la beta haya sido positiva. ¡Enhorabuena!

      El valor de hormona beta hCG que comentas correspondería con un embarazo de 5 aproximadamente. Es complicado determinar si es un embarazo gemelar o no. Para ello, habrá que esperar a la ecografía de la semana 6-7 de gestación donde se podrá escuchar el latido cardíaco y observar el número de sacos gestacionales.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      28/09/2021 a las 9:14
      Responder
  96. Hola me transfirieron 2 embriones congelados. Mi beta a los 12 días de la trasferencia ha sido de 908. ¿Podría ser gemelar?

    14/11/2021 a las 10:06
    Responder
    • Hola Yo78,

      ¡Enhorabuena por tu beta positiva! Nos alegra mucho saber que has logrado el embarazo.

      En cuanto al valor de la hormona beta hCG, es cierto que es bastante elevado. Sin embargo, habrá que esperar a la ecografía de confirmación para determinar si es un embarazo gemelar con certeza.

      ¡Espero que vaya todo bien!
      Un saludo.

      15/11/2021 a las 18:19
      Responder
  97. Muchas gracias el jueves 25 tengo la eco

    18/11/2021 a las 19:54
    Responder
  98. Hola buenos días, el día 2 de febrero me hicieron la implantación embrionaria.
    Me implantaron 1 y ayer me hicieron la beta y salió muy alta 1180.
    ¿Me podrían decir a qué se puede deber esto?

    17/02/2022 a las 10:25
    Responder
    • Hola Aidalba1990,

      ¡Enhorabuena! Ese valor de hormona beta hCG correspondería con un embarazo de unas 4-5 semanas aproximadamente. Por tanto, la concentración de beta hCG es correcta teniendo en cuenta la fecha de tu transferencia embrionaria.

      En cualquier caso, cuando tu médico te haga la ecografía de confirmación de la gestación te indicará el número de sacos gestacionales que se observa.

      ¡Espero que vaya todo bien!
      Un saludo.

      18/02/2022 a las 13:24
      Responder
  99. Hola, mi beta dio resultado 299 al día 15 después del día de mi ovulación, después mi Dra pidió otro prueba de sangre a los dos días que era el 18 días después de mi ovulación y dio un resultado de 801. Será un bebé o dos? Me podrían orientar? Todo este hermoso proceso fue natural, como dato. Muchas gracias

    28/02/2022 a las 20:08
    Responder
  100. Hola buenos días. El día 20 de feb me hicieron mi fiv de 3 embriones 2 de buena calidad y 1 no tan buena. El día 25 inicié con manchado solo cada vez que iba al baño, no manchaba mi toalla.
    El día 2 de marzo me hice mi primer prueba cuantitativa y salió positiva de 265. Pero continuo con manchado hasta el día de hoy. Mañana tengo nuevamente la prueba cuantitativa para hacer que todo vaya bien… ya son muchos días de manchado. Con hoy don 9 días estoy con dactil ob tab y con indometacina VR. ¿Es normal seguir sangrando?

    06/03/2022 a las 16:47
    Responder
Deja un comentario