Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Valores de la beta alta en día 13 de transferencia
23
0

Valores de la beta alta en día 13 de transferencia

  1. macaya83
    macaya83

    ¡Hola! Realicé una fecundación in vitro con transferencia de 2 embriones de buena calidad. En el día de ayer (día 13 de la transferencia) me realicé mi primera Beta y el valor fue bastante alto: 1.233 ulm. ¿Eso podría indicar que ambos embriones se implantaron? Porque algunos conocidos me comentaron que la beta muy alta también puede ser signo de algún problema, lo que me deja extremadamente preocupada. ¡Gracias!

    24/09/2019 a las 14:16
    Responder
  2. Hola macaya83,

    Ese valor tan alto de la hormona beta-hCG puede ser indicativo de un embarazo gemelar, por lo que no te preocupes.

    En estos casos donde los valores de la hormona son elevados a los 13 días de la transferencia, se programa la primera ecografía transvaginal para determinar el número de sacos embrionarios. Así saldrás de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    27/09/2019 a las 13:52
    Responder
  3. Hola. El día 13 post transferencia la beta me dio en 2143 y 8 días después 45848. Me transfirieron 2 blastos de 5 días. Con ese valor puede haberse producido un embarazo múltiple? Gracias

    13/01/2021 a las 0:13
    Responder
Deja un comentario