Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
VALORES DE LA GONADOTROPINA CORIONICA
23
0

VALORES DE LA GONADOTROPINA CORIONICA

  1. dfrt
    dfrt

    Buen día, el primer día de la menstruación fue el 01/06/19, el día 19/06/19 me hicieron la transferencia de un «solo blastocito» que estaba congelado, el día 01/07/19 me hice la prueba Gonadotropina Corionica B-HCG (molécula entera) y el resultado fue 1263,8. A los 3 días me repetí el examen, es decir, hoy (04/07/19) y el resultado fue 5164,00. Quisiera saber si con esos resultados podría ser un embarazo gemelar. La ecografía está prevista para el 24/07/19, y obviamente estoy un poco ansiosa. ¡Gracias de antemano!

    05/07/2019 a las 20:08
    Responder
  2. Hola dfrt,

    Cuando el valor de la beta-hCG obtenido en el análisis de sangre no se corresponde con las semanas de embarazo, es decir, está fuera del rango de referencia, es posible que sea debido a un embarazo gemelar si estos valores son muy elevados.

    No obstante, habrá que esperar a la primera ecografía de embarazo para poder confirmar el resultado. En función de si el ginecólogo observa uno o dos sacos sabrán si se trata de un embarazo múltiple.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/07/2019 a las 14:27
    Responder
Deja un comentario