Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vejiga llena y consecuencias para los embriones
27
0

Vejiga llena y consecuencias para los embriones

  1. nanadede
    nanadede

    Hola, acabo de realizar una transferencia de 1 embrión (es la tercera vez) y lo paso mal con tanto aguantar el pis. De hecho, tras la transferencia he tenido que ir al baño como unas cinco veces porque no podía hacer pis del tirón. Ya me da miedo haber provocado contracciones en el útero por eso. ¿Alguien con experiencia similar y luego un positivo? Gracias!

    14/03/2019 a las 11:07
    Responder
  2. Hola nanadede,

    No te preocupes, el hecho de orinar no influye para nada en la implantación del embrión, además ésta no ocurre justamente después de la transferencia embrionaria.

    Seguro que todo sale bien, intenta relajarte y no martirizarte pensando en eso.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    14/03/2019 a las 18:09
    Responder
  3. Hola que tal. Me hice una fiv. Me transfirieron 2 embriones de 5 días. A los 15 días me hice la beta con resultado negativo. Mi médico me suspendió la medicación. Me bajó el periodo el día lunes y el viernes me empezó a salir calostro. ¿Es un problema eso?

    22/03/2020 a las 21:47
    Responder
    • Hola Florenciadiazllull,

      En primer lugar, siento mucho tu negativo.

      La aparición de calostro puede ser debido a un desajuste hormonal; de modo que haya habido un aumento de prolactina en el organismo. Por tanto, mi recomendación es que lo consultes con tu médico para que pueda evaluar la posible causa de ello y una solución.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/03/2020 a las 9:47
      Responder
Deja un comentario