Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre de alquiler en Georgia
22
0

Vientre de alquiler en Georgia

  1. <span  class="bbp-author-name">Nativy</span>
    Nativy

    Hola, mi marido y yo estábamos a punto de iniciar un proceso de vientre de alquiler en Rusia pero hace una semana le han informado a mi marido en el trabajo que le trasladan a Georgia al menos por un año. Nos vamos el mes que viene y nos preguntamos si es cierto que podemos hacer esta técnica allí. Yo no puedo quedarme embarazada y por eso necesitamos una madre sustituta y la verdad creemos que es más fácil hacerlo donde vivimos pero como en España no se puede.

    25/11/2015 a las 13:22
    Responder
  2. Hola Nativy,

    la gestación subrogada en Georgia está permitida únicamente para parejas heterosexuales casada que por lo que veo es vuestro caso. La legislación de este país exige que la madre tenga una razón médica que le impida llevar a buen término el embarazo. Normalmente solo se hace referencia a la ausencia de útero por lo que deberéis consultar con detalle si el problema por el que no puedes quedarte embarazada es razón suficiente como para permitir la aplicación de la técnica.

    Te adjunto información sobre este destino: gestación subrogada en Georgia

    Espero que pueda servirte de ayuda.

    Saludos.

    25/11/2015 a las 16:31
    Responder
  3. TE PUEDO AYUDAR, TENGO GENTE ALLI, ES 100 % SEGURO.

    16/02/2017 a las 12:33
    Responder
Deja un comentario