Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Voy por buen camino o mi respuesta a la estimulación es baja?
28
0

Voy por buen camino o mi respuesta a la estimulación es baja?

  1. mama24horas
    mama24horas

    Buen día, tengo 42 años, comencé la estimulación ovárica el día 2 del ciclo (estradiol 46,7), me indicaron 150 de Gonal y 150 de Lifecell. En mi 3er día de estimulación me hice una eco y tenía 3 folículos de 10,5 – 11 y 12 mm en un ovario y uno de 10,5 en el otro. (Había otros folis pero de menor tamaño). Me agregaron Cetrotide 0,25 para que me aplique el día 5 y 6 de la estimulación. Creen que voy por buen camino o es baja mi respuesta hasta ahora? Desde ya muchas gracias.

    03/09/2017 a las 6:21
    Responder
  2. Yo estoy por cumplir los 20 días aplicando Gonal F (comencé con 37.5 y la fui aumentando hasta 225) y 30mg de Enoxaparin. He ido a todas mis revisiones y no me han dado luz verde para intentar el embarazo. Este es mi primer intento con medicamento debido a que he perdido ya 3 embarazos. Según el procedimiento iba a parar en el día 14 e intentar. Dicen las enfermeras que es por el tamaño del folículo. Mi pregunta es si creen que aún tenga posibilidad de embarazo este ciclo? Porqué siempre he sido muy exacta en mis días de menstruación y para esas cuentas faltan 8 días. Buena vibra!

    19/09/2017 a las 2:24
    Responder
Deja un comentario