Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta negativa, pero ecografía de 4 semanas
12
0

Beta negativa, pero ecografía de 4 semanas

1. emilcerodriguez32
    emilcerodriguez32

Les hago una pregunta
    Me hice una prueba beta y salió negativa
    Y en la ecografía salió que estoy de 4 semanas y 3 días
    ¿A alguien le pasó algo similar?
    ¿Será negativo o positivo? Espero puedan ayudarme. El viernes tengo otra ecografía para salir de dudas

12/01/2022 a las 9:42
    Responder
  2. Hola emilcerodriguez32,

No tengo claro si la prueba de embarazo fue en sangre o en orina. En cualquier caso, la realización de un test de embarazo antes de la fecha indicada podría ocasionar un resultado erróneo, ya sea un falso negativo o un falso positivo. Por tanto, esto podría ser el motivo de la diferencia que comentas.

La confirmación de la gestación tiene lugar con la ecografía de la semana 6-7 de embarazo donde se podrá observar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

12/01/2022 a las 9:47
    Responder
  3. Hola! Estoy en una situación similar. Estoy en Betaespera, me he hecho test de sangre a día a día 16 y otro a 18 pos transfer de embriones congelados en estado 5, ambas analíticas me han dado negativo pero en la ecografia tengo embarazo de 4 semanas. El doctor me ha mandado a repetir analítica a día 23 pos transferencia. Por qué puede suceder que tenga beta negativa y embarazo en ecografia?

15/04/2022 a las 0:02
    Responder