Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Clínicas de maternidad subrogada en India
6
0

Clínicas de maternidad subrogada en India

1. <span  class="bbp-author-name">Mony</span>
    Mony

He leído que la India es uno de los destinos más económicos para realizar la maternidad subrogada. Hace un par de años estuve en ese país de vacaciones y me enamoré por lo que, ahora que he decidido ser madre en solitario me gustaría hacerlo allí y así poder disfrutar del país siempre que tenga que ir a revisiones o lo que se requiere en el proceso.

Se me olvidaba comentar que ésta es mi posibilidad para ser madre porque por un problema autoinmune, el embarazo puede causar graves secuelas en mí.

04/06/2015 a las 6:04
    Responder
  2. Hola Mony,

siento anunciarte que Índia modificó hace unos años la ley de gestación subrogada, por lo que actualmente sólo es posible realizar este procedimiento en parejas heterosexuales en cuyo país de origen esté legalizada la gestación subrogada.

Por esta razón, los españoles no pueden considerar Índia como destino para poder ser padres y madres por gestación subrogada.

Existen otros países a los que puedes recurrir como Ucrania, Rusia, Estados Unidos, etc.

Espero haberte aportado información de interés.

Un saludo

04/06/2015 a las 13:58
    Responder
Deja un comentario