Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Después de 12 días de la IAD ¿qué puede ser?
8
0

Después de 12 días de la IAD ¿qué puede ser?

1. Tonia
    Tonia

¡Hola! El dia 15/06 me realizaron una IAD. Dos dias antes me mandaron ovitrelle 250 y ultragestan cada 12h /200 desde la IAD. Ese día fue muy bien todo hasta la tarde que sentí unos dolores muy fuertes. Al día siguente desaparecion hasta el día de hoy he tenido síntoma debidos al «ultragestan» muy leves. Mi duda es que esta madrugada sentí un dolor fuerte como de la mestruación. Pasadas las horas y ya trabajando sentí como me bajaba algo, era como sangrado minúsculo rosado y ya esta. Desde ahí nada más, solo dolorcillos en mos ovarios y dolor de cabeza. ¿Puede ser la implantacion? ¿O es otro sintoma del ultragestan? Me quedan 2 dias para la beta y estoy nerviosa por saber a que es debido este sangrado leve (tambien he de decir que hice esfuerzo al cargar peso, no se si tiene que ver en algo). Gracias

28/06/2016 a las 11:48
    Responder
  2. Hola Tonia,

No se si te habrá llegado el email notificando la respuesta, pero mi compañera te ha respondido en este enlace.

Un saludo

28/06/2016 a las 12:03
    Responder