Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Gestación subrogada en Georgia
28
0

Gestación subrogada en Georgia

  1. Ahorasi
    Ahorasi

    Hola estamos valorando la posibilidad de iniciar un proceso en Georgia, y nos gustaría poder hablar con otras parejas que hayan realizado el proceso, ¿alguien ha realizado gestación subrogada en Georgia o Albania? Gracias

    05/04/2022 a las 23:56
    Responder
  2. Hola Ahorasi,

    Quizás te resulta interesante visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde otros pacientes han contado sus testimonios: Gestación subrogada en Georgia: ¿testimonios?

    Además, si necesitas ayuda, tienes disponible la herramienta gratuita: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso? Obtendrás explicaciones detalladas e información acerca de la interpretación de los presupuestos que te entregarán en las clínicas o agencias.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    06/04/2022 a las 12:21
    Responder
  3. Hola, nosotros también estamos valorando la opción de Georgia, si alguien tiene experiencia con alguna clínica me gustaría que se pusiera en contacto conmigo

    20/04/2022 a las 19:26
    Responder
  4. Hola
    Estoy interesada en Georgia
    Alguien tiene alguna experiencia para poder contarme estoy interesada.

    21/07/2022 a las 18:38
    Responder
  5. buenos días
    alguien tiene experiencia en Georgia , con la agencia, me gustaría que me informarais

    un saludo

    01/11/2022 a las 10:43
    Responder
Deja un comentario