Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Pipi test negativo y no me quieren hacer prueba de beta en sangre
18
0

Pipi test negativo y no me quieren hacer prueba de beta en sangre

  1. mamaingeniera
    mamaingeniera

    Buenos días

    Estoy desesperada y no se donde acudir ya, hace 14 días me realicé la transferencia de 2 embriones de +3 uno calidad B y otro calidad C. Pues el doctor solo me dijo que a los 12 días post-transferencia me hiciera un pipitest de embarazo, y que si salía negativo me volviera a hacer otro a los 2 días, osea hoy, bien pues en ambos el resultado ha sido negativo, y se niegan ha hacerme un test en sangre. ¿Ya no hay nada que hacer? Me parecen pocos días para que sea 100% fiable, y desde la clínica no me quieren dar más explicaciones, tengo que dejar de tomar la progesterona y esperar a que me venga el periodo y ya está, ¿sin mas explicaciones ni nada?

    Agradecería que me dieran una respuesta

    26/03/2020 a las 10:49
    Responder
  2. Hola mamaingeniera,

    Siento mucho tu resultado negativo del test de embarazo. Debido a la situación en la que nos encontramos actualmente, la mayoría de centros están recomendando realizar test de embarazo en orina para evitar salir de casa.

    Las pruebas de embarazo en orina resultan fiables a partir de los 14 días, por lo que tu resultado seguramente sea cierto. Por ello, dentro de pocos días te bajará la regla y será la confirmación definitiva de que el tratamiento no ha tenido éxito y los embriones no implantaron en el útero. Además, debes tener en cuenta que la menstruación puede sufrir algún retraso debido a la medicación administrada para la preparación endometrial para la transferencia.

    Una vez que se confirma el embarazo, normalmente los médicos deciden retirar toda la medicación para que el estado hormonal basal de tu organismo se recupere.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Cuándo hacer un test de embarazo? – Fiabilidad según la fecha.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    26/03/2020 a las 11:48
    Responder
Deja un comentario