Sé que la subrogación gestacional es legal en Rusia y que se hace porque he leído testimonio y anuncios sobre ello, la verdad todo la información que he encontrado es sobre parejas heterosexuales y mi marido y yo somos una pareja gay y por tanto tenemos dudas sobre si está prohibido para gay o es solo que la información está limitada.
Mi marido si que dice que conoce un caso que vio en un documental en la tele pero no lo tenemos claro.En caso de que no se pueda, ¿en qué otro país lo podríamos hacer porque aquí ya sabemos que imposible? ¿Qué nos recomienda?
Gracias por si atención. Esperamos su respuesta.
26/07/2015 a las 20:20Hola Palocatu,
efectivamente, la gestación subrogada o por sustitución es una práctica legalizada en Rusia. Sin embargo, siento anunciarte que solo está permitida para mujeres solteras y parejas heterosexuales que puedan demostrar una incapacidad de llevar a término el embarazo.
En este enlace puede leer detalles sobre la gestación subrogada en Rusia.
En cuanto a los destinos para realizar la subrogación para parejas gays, los más destacados y los que mayores garantías y seguridad ofrecen son Estados Unidos y Canadá.
En los enlaces que te he adjuntado en esta respuesta podrás leer detenidamente los detalles, requisitos,m ventajas e inconvenientes de cada uno de estos dos destinos.
Espero que te sea de utilidad la información.
Un saludo.
28/07/2015 a las 13:42hola, habia leido que en Mexico tambien se permite utilizar esta tecnica para hombres solteros y parejas homosexuales.
01/08/2015 a las 17:33
Temas relacionados