Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Cuándo baja la regla después del Decapeptyl 3.75
20
0

Cuándo baja la regla después del Decapeptyl 3.75

1. <span  class="bbp-author-name">Leela</span>
    Leela

Hola, hoy me he puesto la inyección del decapeptyl. El mes que viene haremos transferencia. Ya me han mandado parches y óvulos y me explicarán cómo hacerlo el día que me venga la regla… más o menos para estar preparada, ¿cuántos días después de esta inyección se supone que bajará la regla?

18/02/2016 a las 14:09
    Responder
  2. Hola Leela:

La inyección de Decapeptyl se administra en la segunda mitad del ciclo previo al que se realizará la transferencia. La menstruación llegará en la misma fecha aproximada que te tocaba, entre 5 y 10 días después de su aplicación.

Una vez comenzado el nuevo ciclo, en el que no habrá actividad ovárica gracias a la medicación, comenzarás con la preparación del endometrio, mediante parches de estradiol y óvulos de progesterona. Cuando el endometrio esté listo y tenga el grosor adecuado, tendrá lugar la transferencia embrionaria.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

18/02/2016 a las 15:24
    Responder
    • Me pusieron 1 sola inyección de decapeptyl mensual el 6 marzo ,me bajó la regla el 23 marzo,no me puse los parches ya que se ha parado todo el proceso por el covid-19 y no me ha bajado aún y tengo ya un atraso de 15 días…es a consecuencia de la inyección a pesar de ya haber tenido una regla ese mismo mes? O es probable el ansiado embarazo? Gracias de antemano y ojalá me contesten y ayuden

10/05/2020 a las 2:51
      Responder
    • Hola, estoy en una situacion parecida a la tuya,al final?? Te llego a venir la regla o estas embarazada?

25/06/2020 a las 20:48
      Responder
  3. Hola me pusieron inyección de gonapeptyl 3.75 el día 3 de marzo para transfrencia se blastocitos congelados de 5 días . Transferencia el día 29 de marzo , que resultó negativa. Me bajo la regla el 9 de abril y aún no ha vuelto, habría posibilidad de estar embarazada ??o aún es pronto ?? Ya ha pasado 77 días…

24/06/2020 a las 19:18
    Responder
  4. Hola, buenas. Me pincharon el decapeptyl mensual el 8 de marzo. El 16 me vino la regla y a partir del 29 empiezo con vitaminas, pero no me han pautado estrógenos ni progesterona. ¿Es necesaria la toma de estrógenos? Progesterona me comentaron que me pautaran según la revisión que tengo el día 5 de abril

Gracias

23/03/2022 a las 19:02
    Responder
    • Hola M.COS,

Lo habitual es comenzar con la administración de estrógenos cuando llega la regla. Sin embargo, esto se realiza si es una transferencia en diferido, es decir, de embriones congelados.

Cuando se realiza la transferencia en fresco únicamente se pone la progesterona. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para seguir leyendo más información: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

24/03/2022 a las 13:34
      Responder