Hola, la verdad estoy muy angustiada. Confundí la fecha para colocarme el cetrotide. Debería haberlo hecho ayer a ultima hora pero no lo hice. Lo coloque hoy a las 10 30 hs y hable con la medica. Me dijo que colocara el próximo mañana a las 10 hs y el gonacor mañana a las 12 de la noche y que el martes a las 10 tenia turno en el quirofano. Después me dijo crucemos los dedos para que no ovules antes, no te angusties ya esta hecho… Quisiera saber si existen posibilidades de que no ovule y se puedan extraer los óvulos en la punción. Tengo 43 años y es una de mis ultimas posibilidades con mis óvulos y la verdad tenia folículos desde 15 a 20 mm en total 6 y venia muy bien según la doctora y ahora esto que me paso me tiene tan angustiada que no encuentro consuelo. Hoy es mi día 9 desde que comencé con el tratamiento.
18/11/2017 a las 16:17Hola vaned74,
Me imagino que ayer ya irías a la punción y sabrán si al final hubo ovulación espontánea o no. Es muy importante tener claro cuando se debe administrar la medicación para que no ocurran estas cosas y no haya riesgo de cancelar todo el ciclo.
Para cualquier otra duda sobre la medicación hormonal, puedes entrar en el siguiente debate: Duda sobre medicación de FIV.
Espero que todo haya ido bien.
Un saludo
22/11/2017 a las 15:34
El debate ‘Primera inyección de Cetrotide aplicado 12 horas después’ está cerrado y no admite más respuestas.