Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Valores de beta en el embarazo múltiple
21
0

Valores de beta en el embarazo múltiple

  1. Hola,

    Me transfirieron dos embriones y en mi beta del día 12 post transferencia el resultado fue 2597, y el resultados de
    Mi beta del día 14 post transferencia fue de 6723, ¿es embarazo gemelar? ¿O el resultado es confirmación que un solo embrión implantó?

    08/03/2022 a las 0:06
    Responder
    • Hola AliceA,

      Con tan solo la concentración de hormona beta hCG es difícil saber si es un embarazo único o un embarazo gemelar. Será necesario esperar al menos a la ecografía de la semana 6-7 para saberlo con certeza.

      En esta ecografía se podrá observar el número de sacos gestacionales y, por tanto, comprobar si es un embarazo gemelar.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      10/03/2022 a las 16:23
      Responder
  2. Hola, me transfirieron dos embriones de buena calidad, aunque desconozco de cuantos días, a los 15 días me hice beta y salió 880, ¿es posible embarazo múltiple? Gracias

    08/04/2022 a las 18:27
    Responder
    • Hola maria02,

      ¡Enhorabuena! Ese valor de hormona beta hCG indica un embarazo de unas 5 semanas, pero es complicado saber si es un embarazo único o gemelar. Tendrás que esperar hasta la ecografía de confirmación de la semana 6-7 de gestación donde se observará el número de sacos gestacionales.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      12/04/2022 a las 12:42
      Responder
  3. ¡Buenos días!
    Me hice una transferencia embrionaria de un embrión de 5 días y 13 días postransfer tengo una beta de 1076, ¿Cómo lo ven? ¿Está bien el valor? Gracias

    29/04/2022 a las 11:53
    Responder
    • Hola Sebastiana,

      Ese valor de hormona beta hCG es correcto, pues indicaría que estás de unas 5 semanas, lo que coincide con el momento de la transferencia y la fecha de la última regla.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/05/2022 a las 9:26
      Responder
  4. Hola, se que el post es viejo !! Pero tengo alguna duda menhice una inseminacion arteficial el 23 de abril y desde 9dpo tengo prueba positiva en orina , y ayer a dos dias de falta de la menstruacion me hice la bhcg cuantitativa y me salio en 795,8ui/ml , quisiera saber si pueden ser gemelos?? Mi FUR fue el 11 de abril duracion de 3 dias , ciclos de 27 dias y mi inseminacion fue el 23 de abril y ya desde el 3 de mayo la prrueba en orina daba positivo osea 9 dias despues de la inseminacion !!

    10/05/2022 a las 21:37
    Responder
  5. Holaaaa! Estoy embarazada de 5+4, y me acabo de realizar una beta que ha dado 27.300, está bien para ser uno o pueden ser 2? Me pusieron 2 blastos y hay sitios donde veo que puede ser posible y otros en los q parece q está alto pero normal. Me hago la eco la semana q viene, q nervios, llevo años queriendo ser mana y llevo varios abortos, ojalá esta sea la buena ♥️
    Gracias

    23/06/2022 a las 14:13
    Responder
    • Buenas,
      Quería consultarle su opinión pues mi FUR fue el 22 de agosto, el 8 de septiembre me transfirieron 1 único embrión blastocisto de 5 días de calidad A, y 12 días después, el 20/9 mi beta fue de 2.330.
      ¿Está bien? ¿O que sea tan alta es raro? ¿Podría ser que se hubiera dividido y fueran gemelos?
      ¡Muchas gracias!

      22/09/2022 a las 22:02
      Responder
    • Hola Sandra381,

      Es cierto que la cantidad de hormona beta hCG es demasiado elevada, pero no se puede saber si es un embarazo gemelar o no hasta que no te realices la ecografía de confirmación de la gestación.

      Un saludo.

      26/09/2022 a las 13:08
      Responder
  6. Hola me hice transferencia de un embrión de día 3 el pasado 13 octubre. El 28 me dieron resultado de beta que salió positiva con valor de 800, ¿podrían ser gemelos?

    30/10/2022 a las 20:15
    Responder
    • Hola Tuyoyel,

      Conocer si es un embarazo único o gemelar no se puede confirmar hasta que no se realice la ecografía de la semana 6-7 de gestación. Gracias a esta ecografía se podrá observar el número de sacos gestacionales y se podrá saber si es un embarazo gemelar o no con certeza.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      31/10/2022 a las 10:40
      Responder
Deja un comentario