Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ecografía en semana 7
23
0

Ecografía en semana 7

  1. pepeli31
    pepeli31

    Buenas.
    Hemos estado en la ecografía de la semana 7.
    En la misma se observa el saco gestacional y el doctor ha podido ver el embrión y ver el latido aunque no escucharlo.
    El tamaño es muy pequeño para el tiempo que tiene, solo mide 3mm. Nos van a repetir la ecografía en una semana para ver si ya se puede escuchar el latido.
    El doctor tampoco nos ha dicho nada de que fuera muy pequeño pero luego consultando por Internet nos hemos preocupado.
    ¿Es normal que a veces puedan ir algo más retrasados?

    Gracias.

    13/10/2020 a las 19:33
    Responder
  2. Hola pepeli31,

    En ocasiones, los embriones se desarrollan de forma más lenta y tardan algunos días más a tener el tamaño de referencia para cada semana de gestación. Lo mejor es que esperes a la siguiente ecografía para intentar escuchar el latido cardíaco y ver si el embrión continúa creciendo.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    14/10/2020 a las 12:41
    Responder
  3. Hola!! Mi última mestruación fue el 5 de octubre, me hice una una inseminación el 19 de octubre, mis betas tras los 15 días de espera fueron de 144, y a los dos días 444. A las seis semanas me hice la primera eco, solo se vio saco gestacional de 22mmx14mm con un saquito vitelino de 3mm pero sin embrión. Lamentablemente el ecografo me trató muy mal diciéndome que habría que repetir la eco que la tengo dentro de dos días, que puede que el embrión no se forme. Ahora estoy de siete semanas y dos días. Ayuda porfa ?

    25/11/2020 a las 22:14
    Responder